FANDOM

Para el conejito mascota de Fluttershy, véase Angel.

Angel Wings es una poni pegaso femenina que aparece en el episodio de la sexta temporada Top Bolt como una de los alumnos de la academia Wonderbolt. Ella tiene un cuero color crema grisáceo, una melena marrón clara con rayas rojas brillantes, ojos azules y una cutie mark de un corazón alado; ella usa un moño rojo brillante en su melena y dos brazaletes rojos en su pata delantera izquierda.

Desarrollo y diseño

Angel Wings es un personaje original creado por Alexis "Lexi" Heule. Heule tiene una enfermedad cardíaca congénita y un trastorno del tejido conectivo, y pudo interpretar a su propio personaje en el programa a través de la Fundación Make-A-Wish,[1][2] convirtiéndola en la segunda persona en hacerlo después de Sylvain-Nicholas LeVasseur-Portelance, quien interpretó a Stellar Eclipse.

Angel Wings es el noveno personaje original en aparecer en el programa, precedida por Holly Dash, Wild Fire, Midnight Strike, Peachy Pitt, Stellar Eclipse, "Whoa Nelly", y Bittersweet y Leadwing. Fue diseñada a través de Pony Creator por GeneralZoi y Heule la nombró "Angel Heart" en noviembre de 2015.[3] En su diseño inicial, tenía un hocico gris y un moño blanco.

Según Heule, Angel Wings podría reaparecer "de fondo en otros episodios en el futuro"; Heule "pregrabó algunos sonidos extra y cosas para que estuvieran de fondo más tarde".[4]

Representación en la serie

Sexta temporada

Top Bolt

Twilight and Rainbow flattered by Angel Wings S6E24

Angel Wings aparece en el episodio de la sexta temporada Top Bolt como una de los siete nuevos aspirantes a la academia Wonderbolt cuando Twilight Sparkle y Rainbow Dash son llamadas por el Mapa Cutie. Cuando comienza la semana de pruebas para la academia, Angel Wings expresa nerviosismo cuando la instructora de vuelo Spitfire sugiere la posibilidad de que se caigan las alas durante el entrenamiento. Antes de dar vueltas por la academia, ella le dice a Twilight y Rainbow que son sus ponis favoritas en toda Equestria.

Angel Wings aparece más tarde durante la parte en salón de clases del entrenamiento para la academia, reventando las nubes débilmente en el cielo y teniendo un giro en el Mareotron. Ella también observa la evaluación final de Sky Stinger y Vapor Trail con Twilight, Rainbow, Spitfire y los otros alumnos. Después de que Sky y Vapor fueran aceptados en la academia, Angel Wings se impresiona tanto por ellos que expresa que son sus nuevos ponis favoritos en toda Equestria, provocando un gran disgusto en Rainbow Dash.

Otras representaciones

Software

Juego para móviles de My Little Pony

Angel Wings es un personaje del juego para móviles de Gameloft. La descripción del juego acerca de ella indica, "A Wonderbolt trainee, and also a fan: She’s hailed Rainbow Dash as the best in the land!"

Mercancía

La #59 R del juego de cartas coleccionables de Enterplay Defenders of Equestria, una carta de Angel Wings, lista su nombre con un símbolo de marca registrada.

Citas

«Oh my gosh, I love absolutely everything you do! I commissioned plushies of both of you. Will you sign their hooves for me please?!»
~ Carta #59 R de Angel Wings del juego de cartas coleccionables de Enterplay Defenders of Equestria

Galería

Sky and Vapor are Angel Wings' new favorite ponies S6E24
Imágenes de Angel Wings

Véase también

Referencias

  1. Alexis Heule (18-08-2015). I'm gonna be on MLP FIM!!!! (Inglés). YouTube. Consultado el 18 de octubre de 2016.
  2. Sethisto (18-10-2016). Ponyville Ciderfest Adds Angel Wings to Guest of Honor List (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 19 de octubre de 2016.
  3. Alexis Heule (10-11-2015). Angel Heart.jpg (Inglés). Google+. Consultado el 18 de octubre de 2016.
  4. Lexi Heule (11-10-2016). Ha ha! Thanks! They actually told me that I might just casually be in the background of other episodes in the future. I've prerecorded some extra noises and stuff to be in the background later! (Inglés). Disqus. Consultado el 19 de octubre de 2016.