FANDOM

Bow Hothoof y Windy Whistles son una pareja casada de ponis pegaso y los padres de Rainbow Dash. Aparecen en el episodio de la séptima temporada Padres Desbocados y son aludidos en medios.

Desarrollo y diseño

Bow Hothoof guarda un parecido con Rainbow Blaze.

Windy Whitles tiene una contraparte sin nombre de la G3.5 y un nombre similar al de la poni de la G1 Wind Whistler. Lauren Faust mencionó en Twitter y Ponychan en 2013 que quería hacer que la poni de la G1 Firefly fuera “la madre de Rainbow Dash”;[1][2] en su lugar, la contraparte de la G4 de la Firefly de la G1 terminó siendo la General Firefly y la Yegua Sin Nombre del Volumen 01 – Firefly.

Bow y Windy fueron diseñados por Kora Kosicka.[3]

Descripción en la serie

Séptima temporada

Padres Desbocados

Bow Hothoof y Windy Whistles aparecen cuando Scootaloo se lanza a sí misma con una resortera hasta su casa en Cloudsdale. Al conocerlos, Scootaloo se emociona al punto de gritar incontrolablemente en tono agudo. Ésta les dice a Bow y a Windy que está haciendo un reporte sobre su hija Rainbow Dash, a quien considera su heroína, y Bow y Windy están encantados de conocer a otro poni que adora e idolatra a Rainbow tanto como ellos.

Bow y Windy le dan a Scootaloo un recorrido por su casa, mostrándole la habitación de Rainbow Dash y su colección de trofeos. Ambos reaccionan con un orgullo impactante e inmenso cuando Scootaloo les informa que Rainbow es miembro de los Wonderbolts. Ambos van junto con Scootaloo a visitarla a la Academia Wonderbolt  y la animan con entusiasmo durante su entrenamiento, avergonzándola en frente de los otros Wonderbolts. Rainbow le deice a Scootaloo que es justo debido a la tendencia de sus padres de avergonzarla durante las competencias que nunca les dijo sobre su nuevo puesto.

Durante los varios espectáculos y apariciones públicas posteriores, Bow y Windy aparecen para animar y aclamar a Rainbow Dash con entusiasmo, causando que quede continuamente humillada. En los vestidores de la academia, su entusiasmo excesivo finalmente lleva a Rainbow hasta el límite y les grita enojada, causando que se marchen llorando. Con la ayuda de Scootaloo, Rainbow se da cuenta de que el apoyo tan entusiasta de sus padres la convirtió en la grandiosa voladora que es hoy, y enmienda las cosas con sus padres organizando una exhibición privada de los Wonderbolts dedicada a ellos.

Otras descripciones

Los padres de Rainbow Dash, sin identificarlos individualmente, fueron incluidos en al menos dos de cuatro historias diferentes de cómo obtuvo su cutie mark.[4][5]

Cómics de IDW

Bow y Windy aparecen en My Little Pony: Friendship is Magic Volumen #55 y en la página 13 del Volumen #56. También aparecen en la página 24 del cómic My Little Pony Holiday Special 2017.

Software

My Little Pony (juego de móviles)

Windy Whistles y Bow Hothoof son personajes del juego de móvil de Gameloft.

Mercancía

La carta #10 C de Rainbow Dash perteneciente al paquete de expansión Marks in Time del juego de cartas coleccionable de Enterplay incluye la cita, “I had the Junior Speedsters chant stuck in my head for three years straight! Never got sick of it either, but my dad sure did”.

Citas

Padres Desbocados

Bow Hothoof: [a Scootaloo] Eso que dices es imposible, pequeñita. [emocionado] ¡Porque nadie en el mundo admira tanto a Rainbow Dash como nosotros!
Windy Whistles: Mi nombre es Windy Whistles, y solamente te diré que es todo un placer conocer a alguien que ama tanto a Rainbow Dash tanto como nosotros.
Bow Hothoof y Windy Whistles: ¡¿Nuestra hija es una Wonderbolt?!
Windy Whistles: [a Spitfire] Gusto en conocerte también. ¡Adoro esos goggles! ¡Me encantan! Sabes, yo también tengo goggles. Pero son para nadar, y para la ducha.
Bow Hothoof: ¡Vamos, Bolts! ¡Que comience la función!
Windy Whistles: ¡Exhibición de Primavera! ¡Ya! ¡Estamos! ¡Listooooooooos!
Bow Hothoof: ¡Venga ya y arrasen con todo!
Windy Whistles: ¡Luego vuélvanlo a levantar y arrasen con todo otra vez!
Windy Whistles: Para empezar, buen trabajo al gritarnos, cielo. ¡Nadie [sorbe] haría sentir a sus padres más despreciados que tú!
Bow Hothoof: [entre lágrimas] ¡Tus palabras son directas, claras y… muy dolorosas! ¡Hasta para eso eres buena!
Windy Whistles: Créeme, de verdad no veo nada. Scootaloo, eres muy buena vendando los ojos.
Bow Hothoof: Es cierto. Debes decirme qué clase de nudo usaste. ¿Uno cetrero? ¡No, espera! ¡Es de granjero!
Windy Whistles: Ay, nena, gracias. Pero no tenías que hacer todo esto. Es un poco [susurra] vergonzoso.
Bow Hothoof: Sí, esto es demasiado.

Referencias

  1. Lauren Faust (08-06-2013). No.2520292 (Inglés). /arch/. Ponychan. Consultado el 9 de junio de 2013.
  2. Lauren Faust (15-03-2013). Lauren Faust on Twitter: "@kolmoslink @PrivateStampede @orangemeerkat I would have liked to make Firefly RD's mom." (Inglés). Twitter. Consultado el 9 de mayo de 2017.
  3. Jim Miller (20-05-2017). Biggest Jim on Twitter: "@kkosicka is the #MLPSeason7 character designer." (Inglés). Twitter. Consultado el 21 de mayo de 2017.
  4. My Little Pony Tales (Inglés). Facebook (12-04-2011). Consultado el 23 de abril de 2015.
  5. "The Cutie Cliffhanger... the Quest for the Cutie Mark" (Inglés). My Little Pony News.. Blogger (06-04-2011). Consultado el 23 de abril de 2015.

Galería

Bow and Windy excited by Scootaloo's story S7E7
Imágenes de Bow Hothoof y Windy Whistles