FANDOM

Es un estudiante humano de fondo que aparece en la serie de películas de My Little Pony: Equestria Girls, pertenece al grupo de Rockeros y es miembro de la banda de Flash Sentry, se especializa en tocar la batería.

Apariencia

Es un joven alto y grande como Big Mac, su piel es de un Ámbar pálido, con el cabello medio largo de color ópalo moderado con rayas mas oscuras y los ojos de un Opal moderado.  Usa una remera anaranjada con el cuello blanco con unos pantalones azules y unos zapatos, también lleva un collar marrón ajustado alrededor de su cuello y lleva unos guantes sin dedos rojos. Su Cutie Mark es un Tambor rojo con 2 baquetas amarillas cruzadas.

Historia

My Little Pony: Equestria Girls (Película):

Aparece por primera vez en la película Equestria Girls, en la escena donde Twilight y Fluttershy hablan en la cafetería, se lo puede ver sentado en una mesa almorzando con Ringo. Al día siguiente durante la canción Helping Twilight Win the Crown se lo ve junto con Ringo tocando su bateria y su amigo el bajo mientras Twilight cantaba y los veía.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece en la cafetería cuando las Dazzlings comienzan hacer su hechizo, sentado junto con Cherry Crash, Octavia, Mystery Mint y Green Cycle. En el gimnasio ahí el, Ringo y Flash Sentry discuten con Trixie y su banda, también durante la canción Under Our Spell venciendo a los ecologistas y enojado por perder la batalla por que las Dazzlings los vencieron.

IDW Comics

A pesar de sus 2 apariciones en las películas hace cameo en los comic Annuales por ejemplo en My Little Pony:Equestria Girls Holiday Special caminando junto con otros estudiantes también junto con Mystery Mint y Indigo Wreath riéndose de Rainbow Dash por una publicación que hizo Anon-a-miss sobre ella luego se ve discutiendo con Curly wings y Big Macintosh en la cafetería por algo que Anon-a-miss debió haber publicado.

Galería

Imágenes de Brawly Beats

Curiosidades

  • A pesar de formar parte del grupo de Rockeros, él y Ringo no estaban sentados junto con ellos.