FANDOM

Double Diamond es un poni terrestre masculino que aparece en el estreno de la quinta temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Él es uno de los residentes de la aldea de igualdad sin nombre fundada por Starlight Glimmer.

Representación en la serie

Quinta Temporada

El Mapa Cutie, Parte 1 y El Mapa Cutie, Parte 2

{{Principal|El Mapa Cutie, Parte 1]] y [[El Mapa Cutie, Parte 2|El Mapa Cutie, Parte 2}} Double Diamond aparece por primera vez en El Mapa Cutie, Parte 1 y le da la bienvenida a Twilight Sparkle y sus amigas cuando llegan a la aldea. Él y Party Favor les presentan a la fundadora del pueblo Starlight Glimmer. Él parece estar entre los aldeanos más fieles de Starlight, ya que muestra desaprobación hacia Sugar Belle por hablar tan abiertamente a las Mane 6. Más tarde en el episodio, él acompaña a Starlight en la conducción de las Mane 6 a la bóveda de Cutie Marks y participa en la trampa que Starlight hace en ellas.

En El Mapa Cutie, Parte 2, Double Diamond trae personalmente Cutie Marks de las Mane 6 a la cabaña de Starlight Glimmer, curioso en cuanto a lo que pretende hacer con ellas. Más tarde, cuando se revela que Starlight que aún tiene su Cutie Mark, Double Diamond se siente traicionado y conduce a los otros aldeanos en una revuelta en su contra. Él usa el "Staff of Sameness" para romper la cubierta de vidrio de la bóveda y libera las Cutie Marks a sus propietarios.

Double Diamond se une a Party Favor, Sugar Belle, y Night Glider en perseguir a Starlight cuando ella se escapa, durante el cual recupera sus viejos esquís y provoca una avalancha en la parte superior de Starlight Glimmer. Después de los escapes de Starlight, Double Diamond expresa la emoción por conocer a sus vecinos de la aldea de nuevo.

Artículo principal: Cambio de Cutie Mark, Parte 2.

El aparece al final de Cambio de Cutie Mark, Parte 2, junto con Party Favor, Sugar Belle y Night Glider perdonando a Starlight por sus acciones.