FANDOM

Hondo Flanks es el padre de Rarity y Sweetie Belle, y esposo de Cookie Crumbles. Apareció en La Hermandad de los Cascos y en La Mala Semilla, donde se le puede ver pescando. Reapareció en el episodio Inspiration Manifestation, sin su traje y se nota que es un unicornio.

Apariencia

Es un corcel blanco con una melena y bigote marrón, y las cejas muy gruesas en comparación con otros ponis adultos masculinos. Su cutie mark son tres balones de futbol americano, dos arriba y uno abajo. Tiene un estilo en la moda muy diferente al de Rarity que a ella le disgusta.

Apariciones

La Hermandad de los Cascos: Hace su primera aparición en este en la casa de Rarity, disfrutando junto a su esposa Cookie Crumbles el desayuno hecho por Sweetie Belle. Después se lo ve junto a su esposa yéndose en un taxi a sus vacaciones, dejando a Sweetie Belle con su hermana mayor Rarity.

Rarity'sfather

Hondo Flanks en La Mala Semilla

La Mala Semilla: Aparece nuevamente en este capítulo pescando en un muelle frente a su casa.

Inspiration Manifestation: Reaparece en este episodio sin su traje y se descubre que es un unicornio.