FANDOM

Misty Fly es una poni femenina pegaso y una miembro del grupo de acrobacia aérea, los Wonderbolts. Aparece por primera vez en La Rain-plosión Sónica. Ella no es nombrada en el programa, pero ella se nombra en la mercancía.

Diseño

Misty Fly comparte sus colores de cuero y diseño visual con Fluttershy.

Representación en la Serie

Misty Fly aparece por primera vez en La Rain-plosión Sónica, donde es una de las jueces de la celebridad para el concurso de Mejor Volador Joven junto con Spitfire y Soarin. Más tarde en el episodio, cuando Rarity cae del cielo, Misty Fly se dispara a su rescate sólo para ser noqueada accidentalmente por uno de los cascos agitadores de Rarity. Rainbow Dash la salva, y ella se acerca a Rainbow después de darle las gracias. En La Mejor Noche en la Historia, Misty Fly aparece en la sección V. I. P. de los Wonderbolts en la Gran Gala del Galope. Más tarde aparece en La Crema y Nata como una de los corredores en el Derby de los Wonderbolts, aunque no aparece en la línea de salida o de llegada.

Otras representaciones

IDW Cómics

Misty Fly es mencionada en los cómics IDW, en la portada regular de Friends Forever Edición #18.

Revistas

Misty Fly aparece con sus ojos descubiertos por primera vez en la revista My Little Pony de Signature Edición #39 en la historia cómica Special gift from Scootaloo.

Mercancía

Una mini-figura parcialmente translúcida de juguete y una tarjeta de coleccionista de Misty Fly fueron lanzados juntos como parte de la séptima Ola de Paquetes de Misterio en Enero de 2013. De acuerdo con la carta, ella "¡es una miembro talentosa del equipo de vuelo de los WONDERBOLTS!" Su nombre proviene tanto de la tarjeta y del empaque de la Ola, que lista el nombre como marca. Una imagen del Paquete de Misterio de la Ola 7 anteriormente representado por una lista de Paquetes de Misterio en el sitio web de la compañía griega KAPSIS se refiere a Misty Fly como "Ice Wind". Misty Fly aparece en múltiples Camisetas Mighty Fine, incluyendo "Wonderbolts Ride the Lightning" de WeLoveFine y "Mens MLP FIM Wonderbolts Shirt"/"Wonderbolts Fashion Shirt" de 80sTees.com.