FANDOM

Mystery Mint es una estudiante humana de fondo que aparece en la serie de películas My Little Pony: Equestria Girls, pertenece al grupo de los roqueros y se destaca por aparecer en varias escenas y su vestimenta.

Apariencia

Su piel es de color azul claro, su cabello es de color morado con rayas magentas y sus ojos son de color morado. Viste una camisa y mallas negras, tiene botas y falda moradas y utiliza una bufanda rosada con mancha moradas y también pulseras rosadas. Su Cutie Mark es un corazón rosado junto a un rayo blanco encima.

En el Baile de Otoño ella usa un vestido morado con detalles negros en el pecho y en el cuello, lleva puesta unas botas moradas de tacón alto, unas pulseras rosas con manchas y lleva un collar del mismo diseño de su Cutie Mark.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls (Película)

Aparece por primera vez en la película My Little Pony: Equestria Girls, aparece en la cafetería junto a Twilight Sparkle y Fluttershy, después aparece en la canción "Equestria Girls (Canción)" bailando con otros estudiantes.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Cortos Animados)

Aparece en el corto "La Pianista" al principio entre un grupo de chicas observando el portal hacia Equestria junto a Golden Harvest y Blueberry Cake, también aparece en el corto "Shake Your Tail" junto a Trixie atrapando las orejas y colas que lanzan Twilight Sparkle y sus amigas.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece después de la intro, en el gimnasio junto a Golden Grapes y una chica ecologista dibujando el cartel para la Muestra Musical de Otoño, también aparece en algunas escenas de la canción "Mejor Que Nunca Estamos" después en la canción "Bienvenido al Show" admirando el espectáculo de las Dazzlings y bailando junto a Norman y una chica ecologista sin nombre.

A pesar de sus apariciones en las películas, hace cameos en los cómics IDW, en el primero y apareció en la segunda por Equestria Girls Holiday Special caminando con los demás estudiantes, luego con Brawly Beats e Indigo Wreath riéndose por una publicación que hizo Anon-a-miss sobre Rainbow Dash , luego en la cafetería junto con todos los estudiantes de Canterlot High, discutiendo con Golden Hazel por una publicación que hizo Anon-a-miss, luego en el pasillo cuando Sunset Shimmer se cayó ella con los demás estudiantes comenzaron a sospechar de que ella seria Anon-a-miss.

Galería

EQ848
Imágenes de Mystery Mint

Curiosidades

  • Su nombre en español significa Misterio de Menta o también la menta del misterio.
  • Su Cutie Mark es similar a la de Sonata Dusk.
  • Su escala de colores es similar a la de Star Swirl, una poni que solo ha aparecido en la mercancía de My Little Pony.