FANDOM

Ringo es un estudiante de fondo que aparece en la saga de películas My Little Pony: Equestria Girls pertenece al grupo de los roqueros y a la banda de Flash Sentry junto a Brawly Beats, tocando el bajo y el teclado.

Apariencia

Su piel es de color lavanda claro, su cabello y bigote es gris oscuro con unas rayas blancas, también utiliza unos lentes de sol de color azul y viste una camisa roja con unas pulseras y corbata azules, encima una chaqueta blanca con su Cutie Mark y utiliza un pantalón gris oscuro y unos tenis de color azul con rayos y algunas partes blancas. Su Cutie Mark es un triangulo al revés de color rojo y azul divididos por un rayo blanco. Su escala de colores es similar a la del conductor del tren de la amistad.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls (Película)

Aparece por primera vez en la canción "Qué Extraño Es" en la escena final cuando Twilight Sparkle ve a todos los estudiantes que son totalmente diferentes a ella, también aparece en la cafetería comiendo un sándwich con Brawly Beats, Mystery Mint y Cherry Crash, más aparece durante la canción "Equestria Girls (Canción de la Película)" tocando el bajo junto a Brawly Beats y Flash Sentry, finalmente aparece tocando el teclado en el Baile de Otoño con su banda.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece durante la canción "Batalla" mientras Adagio Dazzle le canta "No importa a quien lastimaras" después aparece junto a Flash Sentry y Brawly Beats discutiendo con los ecologistas, más tarde en el gimnasio discutiendo con Snips y Snails mientras Flash Sentry va por más ponche, después aparece viendo como Twilight Sparkle y sus amigas intentan vencer a las Dazzlings pero no lo logran, después aparece discutiendo con Trixie y las Ilusiones, al día siguiente aparece en la audición viendo el mal rap de Snips y Snails, también finge ignorar a Twilight Sparkle sin darse cuenta que ella no quiere competir, nuevamente aparece en la canción "Bajo Un Hechizo Ahora Estás" venciendo a la banda de los ecologistas, finalmente en la escena siguiente aparece enojado por perder en la batalla de bandas siendo las Dazzlings quienes vencieron a su banda, momentos más tarde en la canción "Sorprendente, Así Soy Yo" y se le ve en el fondo alegrándose porque Sunset Shimmer empujó a las Rainbooms.

My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad

Aparece apoyando a los Wondercolts con el resto de los estudiantes en la competencia de la Carrera de Relevos Triple.

Representación en los cómics

Apesar de sus apariciones en la películas, aparece en Equestria Girls: Holiday Special caminando entre los estudiantes. Luego discutiendo con Micro Chips por una publicación que hizo Anon-a-miss.

Galería

Flash Sentry and band in cafeteria EG
Imágenes de Ringo