FANDOM

Sky Beak y Ocean Flow son los respectivos Hipogrifos y Ponismarinos padres de Silverstream y Terramar. Sky Beak aparece por primera vez en Aventura Escolar - Parte 2, y Ocean Flow aparece por primera vez en Nada o Trotar.

Representacion en la serie

Temporada 8

Sky Beak hace una breve aparición en Aventura Escolar - Parte 2 cuando Applejack lo convence a él y a Seaspray de permitir que Silverstream se vuelva a inscribir en la Escuela de la Amistad.

En Nadar o Trotar, aparecen cuando Twilight Sparkle y las Cutie Mark Crusaders viajan al Monte Aris. Llegan en medio del festival "Me alegro de ser un hipogrifo" de los hipogrifos, y Sky Beak participa en los juegos del festival con sus compañeros hipogrifos. Twilight se acerca a Sky Beak para firmar el permiso de viaje de campo de su hija Silverstream, y Sky Beak la invita a unirse a algunas actividades del festival.

Más tarde, Twilight y las Crusaders viajan con el hijo de Sky Beak, Terramar, a Seaquestria, donde se encuentran con la madre de Terramar, Ocean Flow. Ocean Flow está tan encantada de conocer a la Princesa Twilight como Sky Beak, y se ofrece a mostrarle las fotos de bebé de Terramar y Silverstream, para vergüenza de Terramar.

Incluso más tarde, Twilight se ve empujada en dos direcciones cuando Sky Beak y Ocean Flow la invitan a unirse a más actividades de hipogrifos y ponis marinos. Cuando las dos Razas se encuentran en la playa de Monte Aris, Sky Beak y Ocean Flow se saludan con espíritu positivo. Habiendo sido convocado por el Mapa Cutie para ayudar a Terramar a lidiar con el dilema de elegir entre sus dos hogares, las Crusaders organizan un picnic en la playa para hipogrifos y ponis marinos.

Sky Beak y Ocean Flow se acercan a Terramar y se disculpan por hacerle sentir que tenía que elegir entre mundos. Le dicen que puede continuar yendo y viniendo como quiera, para su deleite.

Silverstream menciona a su madre en El Club del Día de la Fogata.

Representaciones en otros medios

Sky Beak es un personaje en el juego móvil de Gameloft, y sirve como jefe durante la "Convocación de las criaturas". evento. Su biografía dice: "El padre de Terramar es SÚPER en la cultura de los hipogrifos, específicamente todas las partes aéreas. ¡Ni siquiera lo hagas comenzar con la historia de Harmonizing Heights!"