FANDOM

Sugar Grape es una poni pegaso femenina que aparece en los IDW Cómics. Ella tiene un cuero de color blanco, dos tonos de púrpura en la melena y la cola, ojos de color azul oscuro, y una Cutie Mark de un racimo de uvas. Ella apareció por primera vez en la mercancía.

Desarrollo y Diseño

Sugar Grape comparte su diseño con Rainbow Dash, Daring Do, Feathermay, Lucky Dreams, Breezie, Skywishes y Banana Bliss, ella comparte su melena y estilo de cola con Holly Dash, Léon, "Ballad", y "Doseydotes", ella comparte su estilo de cola con "Sunstone", y ella es similar a "Downdraft".

Según Andy Price, "Random Blind Bags" son la forma en como Sugar Grape, Cherry Spices y Sweetcream Scoops "se metieron en el cómic".[1]

Representación en los Cómics

Comic Edicion 9 Sugar Grape

En My Little Pony: La Magia de la Amistad Edición #1 página 17, Sugar Grape aparece entre los ponis liberados de los Simuladores que se habían apoderado de Ponyville. En La Magia de la Amistad Edición #9 página 3, se la ve volando sobre los terrenos del Festival del Empaque del Verano. En La Magia de la Amistad Edición #11 portada A, aparece en una foto del anuario. En La Magia de la Amistad Edición #30 página 15, participa en el conflicto entre los partidarios de la Familia Apple y los partidarios de Stinkin' Rich.

Mercancía

Una mini-figura de juguete y cartas de colección de Sugar Grape están incluidas en la primera y duodécima Ola de Juguetes de Paquete de Misterio. De acuerdo con las tarjetas de colección, a Sugar Grape "le encanta leer historias. ¡Los cuentos de hadas son sus favoritos!" Sugar Grape también se incluye en la exclusiva de Toys "R" Us Friendship Celebration Collection, cuyos empaque afirma que ella "y LULU LUCK leen historias en su fiesta de pijamas!"

Citas

"Le dije a mi madre: "Tiene que haber una manera más fácil, Ma", pero noooo..."
— Burbuja de recuerdos, My Little Pony: Friends Forever Edición #8 página 11

Referencias

  1. Andy Price (2013-08-16). Andy Price on Twitter: "@StandbyPlease bingo. Esto es como Sugar Grape, Cherry Spices, y Sweet Cream Scoops se metieron en el cómic- Random Blind Bags".
    Twitter. Revisado el 13 de Marzo de 2015.