FANDOM

Svengallop es el mandon y extravagante manager de Coloratura y comienza como el principal antagonista de Fama Peligrosa.

Desarrollo y diseño

Su nombre es un juego de palabras de Svengali personaje de la novela de 1895 Trilby por George du Maurier.[1]

Representación en la Serie

Quinta Temporada

Fama Peligrosa

Svengallop aparece por primera vez con Coloratura y su séquito cuando aparecen en Ponyville para el evento Concierto de Rock Ponypalooza de caridad. Svengallop comienza a influir a Coloratura para centrarse en el show y pronto comienza a atormentar a Pinkie Pie con las demandas ridículas y amenaza con hacer que Coloratura renuncie al evento de caridad y mantiene a Coloratura en la oscuridad acerca de esto. Applejack sabe de esto y trata de convencer a Coloratura sobre que Svengallop no tiene sus mejores intereses.

Coloratura inicialmente es escéptica, pero más tarde Applejack la convence de dejarla probar que ella está en lo correcto. Usando a Twilight Sparkle como una cámara de grabación, Coloratura finalmente ve al esnob egoísta de Svengallop que es cuándo es atrapado intimidando a Pinkie Pie y usando de su fama como una amenaza. Frente a la cantante furiosa, Svengallop le dice que el show caería sin él y aparta en rabia.

Sexta Temporada

Viva Las Pegasus

Svengallop hace un pequeño cameo en Viva Las Pegasus, en la parte en la que Fluttershy le dice a Applejack que si cuenta la pelea de Flim y Flam serían tres problemas de amistad.

Citas

«¡Despejen el camino! ¡Un paso atrás! ¡Mantengan sus cascos y colas para ustedes mismos!»
~ Fama Peligrosa
«¡Ahora esta es la forma de hacer una entrada! ¡Grande, audaz, absolutamente impresionante! Aunque fue enturbiada un poco con su interacción con esa poni de granja polvorienta.»
~ Fama Peligrosa
«¡Oh, mi estrella brillante! Gracias a los trajes chispeantes, coreografía deslumbrante y efectos vocales brillantes que he diseñado, tu rendimiento fue espectacular, ¡Condesa Coloratura!»
~ Fama Peligrosa
«¡Ya sabes que hacer! ¡Entrega o la diva abandona su caridad estúpida!»
~ Fama Peligrosa
«¡Yo te hice alguien! ¿Qué podrías hacer sin mí?»
~ Fama Peligrosa

Referencias

  1. Amy Keating Rogers (2015-11-21).El nombre de Svengallop es un juego de palabras del personaje Svengali. #MLPSeason5 (MLPTemporada5) #MLP5.
    Twitter. Revisado el 22 de Noviembre de 2015.