FANDOM

Tender Taps es un poni terrestre masculino en edad escolar que aparece en el episodio de la sexta temporada En Sus Marks. Él tiene un cuero de color naranja, melena y cola en dos tonos de púrpura, ojos de color púrpura, y una Cutie Mark de un sombrero de copa y luz de centro de atención.

Desarrollo y producción

Tender Taps comparte sus iniciales con su actor de voz original Travis Turner; El director de la serie Jim Miller comentó que se trataba de un "feliz accidente" en Twitter el 9 de abril de 2016.[1]

De acuerdo con el storyboard de On Your Marks del artista Ward Jenkins, Tender Taps fue principalmente inspirado e influenciado por Gene Kelly.[2]

Representación en la serie

Sexta Temporada

On Your Marks

Artículo principal: En Sus Marks.

Tender Taps es introducido como un bailarín muy tímido en la clase de baile de Hoofer Steps. Aparece por primera vez sentado en la esquina con timidez y saludando a Apple Bloom. Cuando Apple Bloom intenta hacer una rutina de baile en pareja termina fracasando y ella se va, Tender Taps la sigue. Él la anima a no renunciar a bailar y le demuestra lo divertido que puede ser con algunos movimientos de baile de tap expertos.

Apple Bloom le desea a Tender Taps suerte en el recital teatral de su clase, pero Tender Taps le dice que no podrá salir allí. Aunque bailar es todo en lo él cree, sufre de pánico escénico debilitante y no tiene la confianza para bailar en frente de una audiencia.

Más tarde en el recital, Tender Taps observa las actuaciones cuando Apple Bloom regresa con Sweetie Belle y Scootaloo. Apple Bloom intenta convencer a Tender Taps de bailar, llamándolo el mejor bailarín que haya visto nunca, pero Tender Taps le recuerda de su miedo escénico. Apple Bloom le ofrece bailar junto con él, afirmando que él se vería bien junto a una bailarina tan pobre como ella. Las otras Crusaders también ayudan, con Scootaloo usando el salto bonji para cambiar el telón del fondo del escenario y Sweetie Belle tejiendo trajes para Tender Taps y Apple Bloom para llevarlos.

En el escenario, Tender Taps se aterra demasiado para moverse. Apple Bloom afloja la multitud por avergonzarse ella misma y lo anima un poco más. Tender Taps finalmente empieza a bailar y progresivamente entra en ello. Después de su elaborado y enérgica actuación, el público rompe en aplausos. Como resultado de la superación de su miedo escénico, Tender Taps obtiene su Cutie Mark.

Un poco más tarde, Tender Taps agradece a las Cutie Mark Crusaders por ayudarlo, y expresa la esperanza de que Apple Bloom siga bailando.

Citas

«Tú no eras tan mala. Sólo tienes que aprender algunas cosas por tu cuenta. ¡Ser un solista puede ser divertido! [...] ¡Sólo hay que hacerlo con sentimiento!»
~ En Sus Marks
«¡Apuesto a que algún día mi Cutie Mark podría ser sobre bailar! Pero nunca podría bailar en frente de una audiencia de la manera que lo hago en clase. ¡Eso es a-a-a-a-aterrador!»
~ En Sus Marks
«No sé si se te has dado cuenta, ¡pero ese auditorio está lleno de otros ponis! ¡No puedo ir allí! ¡¿Qué pasaría si lo hago mal?!»
~ En Sus Marks
«¡No puedo creerlo! ¡Es justo cómo siempre imaginé que sería! Y si no fuera por todas ustedes, ni si quiera la hubiera obtenido.»
~ En Sus Marks

Referencias

  1. Jim Miller (10-04-2016). Big Jim en Twitter: "@cameronaubernon @DavePolsky @joshhaber Yup! Happy accident!" (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de abril de 2016.
  2. Ward Jenkins (09-04-2016). In Topic: Ward Jenkins Q&A 2.0 (Inglés). MLPForums. Poniverse. Consultado el 11 de abril de 2016.