FANDOM

The Fast and the Furriest y Disappearing Act son el noveno episodio de My Little Pony: Pony Life. El título de The Fast and the Furriest es una referencia a la serie de películas Fast & Furious, previamente referenciada por el arco de la historia de cómics de IDW del mismo título.

En The Fast and the Furriest, Twilight Sparkle y Rainbow Dash se vuelven demasiado competitivos a medida que sus mascotas y las de sus amigos participan en una carrera de karts.

En Disappearing Act, Rarity organiza un espectáculo de magia para los Cutie Mark Crusaders y se vuelve un poco absorto en sí mismo para ser el centro de atención.

Producción

Este episodio se emitió el 19 de julio de 2020 en Treehouse TV en Canadá.

Resumen

The Fast and the Furriest

Mientras almuerzan juntos, Twilight Sparkle y Rainbow Dash se ponen competitivos sobre quién comió más rápido. Esta competitividad entre ellos se traslada al Maplewood Motor Match, una carrera de go-cart entre las mascotas de Mane Six para la cual sus dueños sirven como equipo de boxes. A pesar del enfoque de sus amigos en divertirse, Twilight y Rainbow están decididos a que sus respectivas mascotas Owlowiscious y Tank ganen.

Una vez que se construyen los karts, comienza la carrera. Debido a la excesiva competitividad entre Owlowiscious y Tank, se abren paso entre las otras mascotas, causando que Angel, Opalescence, Gummy y Winona se estrellen en un choque de cuatro carros. Antes de cruzar la línea de meta, Owlowiscious y Tank notan la difícil situación de sus compañeros de mascotas y se dan la vuelta para ayudar, y los amigos de Twilight y Rainbow los amonestan por dejarse llevar por su competitividad.

Con el apoyo de sus dueños, Owlowiscious y Tank llevan el peso de los karts de las otras mascotas para que los seis puedan cruzar la línea de meta juntos. Al final de la carrera, Twilight y Rainbow Dash admiten dejar que la competencia los supere. Mientras tanto, Fluttershy se da cuenta en el final de la foto de la carrera que el carrito de Angel realmente cruzó la línea de meta primero.

Disappearing Act

Los Cutie Mark Crusaders, miembros menores de la organización Trail Trotters, se unen a Mane Six en Sugarcube Corner para pasar el día juntos. Applejack quiere enseñar a los cruzados sobre la agricultura, y Pinkie Pie sugiere una fiesta de pintura, pero Rarity veta sus ideas a favor de su espectáculo de magia de un solo pony.

Ella obliga al resto de Mane Six a ser sus voluntarios para un truco de magia que consiste en usar una combinación de pociones para hacer desaparecer una mesa. Sin embargo, el compuesto de pociones de Rarity hace que Mane Six desaparezca en lugar de la mesa. Las Mane Six terminan atrapadas en un vacío vacío oscuro, y Rarity no sabe cómo traerlas de vuelta.

Después de consultar un libro de hechizos mágicos, se entera de que no escuchar las ideas de sus amigas las hizo desaparecer y solo incluirlas en actividades las traerá de vuelta. Rarity bebe su compuesto de pociones, que la transporta al vacío con sus amigos, y se disculpa con ellos por rodar sobre sus ideas. El resto de las Mane Six perdonan a Rarity, y son transportados de regreso a Sugarcube Corner.