FANDOM

[Applejack, Big Mac y la Abuela Smith discuten, y Apple Bloom está nerviosa]
  • Scootaloo: Decidan lo que decidan, Apple Bloom, nosotras te vamos a apoyar.
  • Sweetie Belle: Claro que sí. Aunque esto podría cambiar todo para ti. ¡Por siempre, y para siempre!

[La puerta se abre]

  • Abuela Smith: Bueno. Por unanimidad decidimos... ¡Qué ya tienes edad para quedarte sola en casa y encargarte de las labores vespertinas tú sola!
  • Apple Bloom: Yo acepto su decisión.
  • Cutie Mark Crusaders: ¡Qué emoción!

[[[Tema musical de My Little Pony|Canción tema]]]

  • Apple Bloom: Me quedaré sola en casa... por mi cuenta. Sin compañía [tropieza con Applejack] ¡No puedo creer que lo haré!
  • Applejack: Espera un segundo, potranca. Sé que estás emocionada, pero ser la única poni aquí a hacer las labores es una gran responsabilidad.
  • Apple Bloom: Ya lo sé. Y significa para mí que me consideren con suficiente madurez para hacerlo. ¡No les voy a fallar!
  • Abuela Smith: Bueno, si quiero alcanzar el tren debo irme ahora. Cuando la tía abuela Pineapple dice que debes llegar a cierta hora, más vale que llegues. [A Apple Bloom] Ahora, cuídate mucho, eh, Apple Bloom. [A Applejack y Big Mac] Y ustedes también. No sé cuál de sus rutas de reparto es la más difícil. Los dos van a lugares muy difíciles de llegar.
  • Big Macintosh: Sip.
  • Applejack: Lo sabemos, abuela. Sólo por eso acepté que Apple Bloom se quedé sola.
  • Apple Bloom: ¿En serio?
  • Applejack: Ah, no lo digo para mal, terroncito. Es que me tomo el rol de hermana mayor muy en serio; y pasé toda la noche haciendo esto.
  • Apple Bloom: ¿Qué es esto?
  • Applejack: Una pequeña lista de útiles recordatorios.
  • Apple Bloom: [leyendo] "Hay sopa en el refrigerador, recuerda no calentarla demás. Si está caliente enfríala soplando y dále pequeños sorbos. Si te la devoras, te dará hipo". No te preocupes por mí. Puedo cuidarme sola y hacer labores. Estoy lista para esto.
  • Applejack: Yo supongo que sí. Pero no sé si estoy lista.
  • Apple Bloom: Pero confía en mí si crees que tengo la madurez para hacerlo. ¿Cierto?
  • Applejack: [suspira] Bueno. Pues entonces, suerte, hermanita.
  • Apple Bloom: Bueno, hasta luego, adiós.
  • Abuela Smith: Adiós, pequeña.
  • Applejack: Adiós, hermanta.
  • Apple Bloom: Adiós, cuidénse.
  • Applejack: Cuídate mucho, adiós.
  • Apple Bloom: Adiós.
  • Big Macintosh: Hasta luego.
  • Apple Bloom: ¡Whohoo! Estoy sola, en casa. Estoy sola en casa. ¡Esto va a ser asombroso!
  • Applejack: Lo siento, Big Mac. Estoy un poco nerviosa. ¿Crees que va a estar bien estando sola?
  • Big Macintosh: Sip.
  • Applejack: Es que sigo pensando en cosas que olvidé poner en la lista, como, que si quieres sacar una cuchara del cajón. Debe abrir el cajón antes. [suspira] Lo sé, tal vez estoy exagerando.
  • Big Macintosh: Sip.
  • Applejack: Pero sé que me sentiría mucho mejor si pudiera ver a Apple Bloom por última vez. Adelántate y has tus entregas. Yo voy a echar un vistazo rápido y haré las mías.