FANDOM

Vapor Trail es una poni pegaso femenina y cadete de los Wonderbolts que aparece en Top Bolt y Padres Desbocados junto a su mejor amigo Sky Stinger.

Representación en la serie

Sexta temporada

Top Bolt

Vapor Trail aparece por primera vez en el episodio de la sexta temporada Top Bolt como aspirante a la academia Wonderbolt. Ella es presentada como mejor amiga y copiloto de Sky Stinger. Durante la parte en salón de clases de las pruebas a los aspirantes, Vapor elogia las habilidades de vuelo de Sky Stinger con la instructora Rainbow Dash. Sin embargo, durante el entrenamiento libre es revelado que Vapor Trail ayuda a Sky cuando vuela soplando viento bajo sus alas. Como resultado, ella no presta atención en mejorar su propio vuelo.

En los vestidores de los cadetes, Vapor Trail explica a Twilight Sparkle y Rainbow Dash que Sky Stinger creció con muchos hermanos y que a menudo competía con ellos por la atención de sus padres mientras que ella creció como hija única con padres que la sofocaban con afecto. Cuando Sky se esforzaba para impresionar a sus padres con su vuelo, Vapor le dio un impulso de viento y lo felicitó por realizar un ciclo giratorio. Desde entonces, los dos siempre han volado juntos, con Sky inconsciente de que Vapor lo había ayudado y Vapor sin darse cuenta de que su ayuda fue en realidad un perjuicio para su desarrollo en vuelo.

A pesar de esto, Vapor Trail desea ver a Sky Stinger realizar su sueño de convertirse en Wonderbolt, sin preocuparse por convertirse ella misma en uno. Twilight y Rainbow Dash la ayudan a lograr esto ayudándola tanto a ella como a Sky en mejorar su vuelo. Sin embargo, cuando finalmente Vapor le revela a Sky que ella lo había estado ayudando y que él no es un volador tan talentoso como cree, Sky la ataca con ira, y los dos entran en conflicto.

Más tarde, Rainbow Dash se acerca a Vapor Trail elogiando su vuelo, y Vapor se da cuenta de que ser una Wonderbolt es lo que ella desea. Con la guía de Twilight y Rainbow, Vapor se reconcilia con Sky Stinger, y se ayudan mutuamente para mejorar sus habilidades de vuelo. Al final, tanto Vapor como Sky impresionan a los instructores de las pruebas lo suficiente como para que se les otorgara el ingreso a la academia Wonderbolt.

Séptima temporada

Vapor Trail junto a Sky Stinger aparecen brevemente juntos en Secrets and Pies.

Padres Desbocados

En Padres Desbocados, Vapor Trail hace una aparición especial caminando junto a Sky Stinger en la academia Wonderbolt.

Otras representaciones

Software

Juego para móviles de My Little Pony

Vapor Trail es un personaje del juego para móviles de Gameloft.

Guía The Elements of Harmony Vol. II

VAPOR TRAIL is a soft-spoken young Pegasus who starts her Wonderbolts trial week helping her best friend, Sky Stinger, perform his tricks...at the cost of her own flying ability. She learns that being a Wonderbolt really is important to her, and dedicates herself to improving her own flying, earning a spot at the Academy.

Mercancía

En el set de expansión para el juego de cartas coleccionables de Enterplay Defenders of Equestria, la carta #55 U de Vapor Trail lista la frase "Sometimes ponies just need a little boost. I've learned that there really is such a thing as too big of a boost."

Vapor Trail aparece en la sección "Wonderbolts Quest" de My Little Pony: Cutie Map Quest A Punch-Out & Play Activity Book, cuyo lanzamiento fue antes de su debut en la serie.

Material promocional

El nombre de Vapor Trail es escrito como "Vapour Trail" en un resumen oficial del episodio Top Bolt,[1] de forma similar que el nombre de Shining Armor escrito como "Shining Armour" en algunos materiales.

Citas

«Sometimes ponies just need a little boost. I've learned that there really is such a thing as too big of a boost.»
~ Carta #55 U de Vapor Trail del set de expansión para el juego de cartas coleccionables de Enterplay Defenders of Equestria

Galería

Vapor Trail "you got this, Sky!" S6E24
Imágenes de Vapor Trail

Referencias

  1. Episode 24: Top Bolt Mon 10th Oct 08:00 on Tiny Pop (Inglés). Virgin TV Anywhere. Virgin Media. Consultado el 10 de octubre de 2016.